Caldera de condensación Baxi Roca Neodens Plus 24/24F Eco

1,120.00

INSTALACIÓN DE CALDERA INCLUIDA. 

Caldera mural de condensación BaxiRoca Neodens PLUS 24/24 F disponible a gas natural y propano. Neodens aprovecha la condensación al máximo ahorrando hasta un 35% de consumo de gas.

La gama Neodens Plus se compone de calderas murales mixtas instantáneas de condensación que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción al Usuario.

Por sus características, están recomendadas para aquellos que buscan un producto con una elevada eficiencia (como son las calderas de condensación) y fácil de manejar.

Las calderas Neodens Plus son calderas con un elevado rendimiento de hasta el 109,8% lo que permite importante ahorros en el consumo de gas. Son de Clase 5 de NOx. Esto implica que su combustión es muy respetuosa con el medio ambiente por las muy bajas emisiones de óxidos nitrosos.

Sus dimensiones compactas y su estético diseño permiten instalarlas en cocinas para dotar al hogar del confort que requiere.

El elevado ratio disponible  (hasta 1-6) supone un funcionamiento más eficiente y más silencioso del aparato, ya que permite adaptarse a mejor a necesidades de potencia en calefacción y ACS.

Categoría: