Caldera de condensación Saunier Duval Thema Fast Condens F25

1,815.00

INSTALACIÓN DE CALDERA INCLUIDA. 

• THEMA FAST CONDENS F25 es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con MICROFAST®, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en 25 KW de potencia , es una excelente solución de ahorro y confort.

La microacumulación MICROFAST® permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

• El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

• Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

• Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.