Caldera de condensación Valliant Ecotec Plus 236/5-5

1,470.00

INSTALACIÓN DE CALDERA INCLUIDA. 
Caldera Vaillant de condensación
Las calderas de condensación de Vaillant que por su tecnología cuando se ponen en funcionamiento ahorran energía aprovechando el calor que se genera dentro de la caldera para poder reutilizarlo antes de que este se desprenda por la chimenea. Al contrario que otro tipo de calderas que no utilizan este calor y se van por la chimenea dejando atrás esa oportunidad de ser reutilizada para ahorrar. Cuando esta si utiliza el calor que desprende la caldera precalienta el agua que vuelve al sistema fría y la vuelve a calentar, es así cuando se necesita menos trabajo para volver a poner a temperatura deseada el agua.
Durante la condensación del vapor de agua, pasa a ser agua líquida que son los condensados que han de ser eliminados. Es tan bajo el acidez de estos residuos que pueden ser eliminados por un drenaje normal sin tener que neutralizarlos.
Pantalla display
Es una caldera fácil de utilizar, gracias a su pantalla display grande retroiluminada. El usuario podrá estar informado si el funcionamiento del sistema no es el correcto, con unos símbolos y texto de la pantalla de fácil intuición.
Perfecta en obra nueva y sistema solar
Según el reglamento la tecnología de este tipo de calderas con evacuación de humos son ideales para nuevas instalaciones. La caldera Vaillant ecoTEC plus esta preparada para trabajar en compañía de la energía de sistemas solares.
Dual Power
Este tipo de sistema de gran potencia y con un rendimiento tan alto que el usuario puede utilizar el agua caliente sanitaria y la calefacción al mismo tiempo sin que la temperatura varíe en el proceso.
Categoría: