Caldera Valliant Ecotec Pure VMW ES 236/5-3A

1,292.00

INSTALACIÓN DE CALDERA INCLUIDA. 

Vaillant nos presenta la caldera de condensación ecoTEC pro mixta VMW 236/5-3 con un rango de potencia modulante de 5 a 19 kW en calefacción, demostrando su fuerza en este rango de calderas. Se destacan por ser calderas robustas, de alta calidad y gran diseño, estas calderas ecoTEC pro son calderas del rango básico de la gama de Vaillant pero son la base del resto de gamas de calderas de condensación.
Más poder y más ahorro en gas. Se ha mejorado el rango de modulación de potencia, consiguiendo optimizar el funcionamiento en todo el rango y, por tanto, un menor consumo.
Confort y ahorro para el usuario La caldera ecoTEC pro mixta VMW 236/5-3 viene preparada para funcionar como apoyo en la producción de ACS mediante energía solar, también incluye la opción de preparación previa de agua caliente, desconectable a voluntad o de forma programada, para hacer un uso inteligente de la misma.
Totalmente adaptable a la instalación Se ha incluido una bomba de 2 velocidades automática, que adapta su velocidad de funcionamiento a la potencia requerida en calefacción, ahorrando en consumo eléctrico, a la vez que le proporciona una mayor durabilidad, sin restar confort en su funcionamiento en ACS.

 

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “Caldera Valliant Ecotec Pure VMW ES 236/5-3A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar