Calderas en Serranillos del Valle

am Calderas somos una empresa autorizada para la realización de instalaciones de gas y calderas en Serranillos del Valle . Estamos especializados en la venta, instalación reparación y mantenimiento de las calderas.

Aunque somos una empresa de referencia en calderas en Serranillos del Valle, también realizamos nuestros servicios en Móstoles , Fuenlabrada , Griñón , Humanes, Carranque, Ugena, Illescas y la Moraleja de Enmedio . Por lo que tanto si vive en la zona de Madrid o Toledo  podrá contratar nuestros servicios.

Especialistas en calderas en Serranillos del Valle

En am Calderas nos dedicamos tanto a la instalación de calderas en Serranillos del Valle, como a la reparación de las mismas. Nuestro lema es ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, por eso les acompañamos durante todo el proceso. Desde el momento de la elección del tipo de caldera, hasta las condiciones de financiación y garantía.

Conozca nuestro servicio de instalación de calderas

Nuestro kit básico de instalación de calderas en Serranillos del Valle incluye tanto la instalación de la nueva caldera que ha escogido el cliente, como la retirada de la caldera antigua. También realizamos todas las conexiones necesarias en las tomas de gas, tanto para la ida y retorno del gas y ACS, como para el desagüe en las calderas de condensación. Además, nos encargamos de instalar un completo kit de evacuación de gases que es suministrado por el fabricante de la caldera. Nuestros instaladores se encargarán de dejar la caldera lista para su uso.

Es importante recordar que nuestro servicio básico de instalación de calderas en Serranillos del Valle no incluye obras tales como la prolongación de la salida de humos de la caldera, ni la realización de desplazamientos en las tomas de gas, calefacción o ACS. Para la realización de otros trabajos de albañilería, carpintería, cristalería y electricidad se necesitan otros presupuestos especiales.

Calderas en Serranillos del Valle

Ofrecemos las mejores condiciones de garantía

Nos preocupamos por nuestros clientes y por el buen estado de sus calderas en Serranillos del Valle. Por eso les damos 2 años completos de garantía a todas nuestras calderas. Tanto a la calderas en sí, que tienen 2 años de garantía por el fabricante, como a la realización de la instalación. Durante estos 2 años ayudamos a nuestros clientes con todas las tareas de mantenimiento necesarias.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Trabajamos con productos de la mayor calidad, por eso solo trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de marcas de alta calidad.

Si decide instalar calderas en Serranillos del Valle con nosotros podrá elegir entre marcas como Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Fagor, ACV, Beretta, Chaffoteaux, Baxiroca, Cointra o Ferroli, entre otras muchas.

Las mejores facilidades económicas

Calderas en Serranillos del Valle

En am Calderas ofrecemos el mejor servicio, llevado a cabo por auténticos profesionales a un precio que le sorprenderá. Puede solicitar un presupuesto para su calderas en Serranillos del Valle sin ningún tipo de compromiso. Además, si solicita su presupuesto a través de nuestra web recibirá un precio especial que no podrá rechazar en la compra de su caldera.

Nos adaptamos totalmente a nuestros clientes, por eso ofrecemos todo tipo de comodidades en la financiación de las calderas en Serranillos del Valle, con cuotas adaptadas a la medida de cada cliente. También ofrecemos este servicio de financiación en las instalaciones de calefacción y alta de gas.

Ayudamos a nuestros clientes en la solicitud del Plan Renove de Calderas. Estamos asociados a ASEFOSAM , por lo que ayudamos a nuestros clientes facilitándoles toda la documentación necesaria para la solicitud de estos planes renove.

Multitud de servicios en una sola empresa

Aunque somos especialistas en la instalación de calderas en Serranillos del Valle nuestro trabajo no termina ahí. También realizamos una gran variedad de servicios complementarios. En la instalación de calderas también realizamos servicios de mantenimiento, reparación, emisión de certificados y revisiones.

Nuestros profesionales también son expertos en las instalaciones individuales de altas de gas, la venta e instalación de murales de gas natural, de gasoil y de butano. Además de la venta e instalación de calentadores, termos y calefacción.  Otro de nuestros servicios estrella es la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado .

am Calderas, sus especialistas en instalación de calderas

Confíe en la profesionalidad y experiencia de am Calderas. Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados en la instalación de calderas en Serranillos del Valle. Si quiere el mejor producto de calidad, la mejor instalación y el mejor precio no lo dude más, am Calderas es su empresa de confianza. Póngase en contacto  con nosotros y empiece a beneficiarse de nuestros increíbles precios.

Calderas en Serranillos del Valle