Cuando empieza el verano y con él el calor, el aire acondicionado se convierte en el único modo eficaz para combatir las altas temperaturas. Es por eso que en los meses de julio y agosto la demanda de instalación de sistemas de Aire Acondicionado Rivas aumenta considerablemente. No se limita a esos meses donde el calor más aprieta, pero casi.
Desde AM Calderas, como instaladores de aire acondicionado con amplia experiencia en el sector de la climatización, queremos darte un consejo. Nuestra recomendación es que instales tu aparato de aire acondicionado durante el invierno. ¿Por qué? Porque si decides adquirir tu sistema de aire acondicionado en el periodo de menor demanda puedes beneficiarte de una serie de ventajas. ¿Sabrías decir cuáles son? A continuación detallamos tres de estas ventajas.
Por qué instalar aire acondicionado antes del verano
En AM Calderas atendemos la instalación de aparatos de aire acondicionado durante todo el año, no sólo en el periodo estival. Nuestros clientes también acuden a nosotros para adquirir su sistema de climatización en los meses más frío por tres razones principales.
Una de esas razones es su intención de ser precavidos. Es decir, muchas personas deciden instalar un aparato de aire acondicionado antes del verano para poder tener la casa preparada cuando llegue el calor. Otra de las razones es la de evitar esperas en los meses de gran demanda. Mientras que la tercera razón es aplicable a aquellos que deseen colocar un sistema de aire acondicionado que también proporcione calefacción.
Adelántate al verano
Los extraños cambios meteorológicos que ha experimentado España últimamente, han demostrado que las estaciones son cada vez más difusas. Por ejemplo, en mayo del año 2016 se registraron temperaturas superiores a los 30 grados. Una temperatura suficiente para necesitar aire acondicionado en casa.
Por eso desde AM Calderas recomendamos instalar aire acondicionado en invierno, porque en Madrid nunca sabemos cuándo llegará el calor. Y lo mejor es que no nos pille desprevenidos. Si instalas un aparato de aire en invierno, podrás adelantarte al verano por muy pronto que llegue.
Evita esperas
Aunque en AM Calderas tenemos capacidad para atender instalaciones de aire acondicionado durante todo el año, incluso en las épocas de mayor demanda, siempre podremos ajustarnos mejor a tus horarios si realizas tu compra en los meses más fríos. Evitando así esperas innecesarias, por ejemplo, en pleno mes de julio con 40 grados.
Aire acondicionado y calefacción
La mayoría de los sistemas de aire acondicionado que se instalan actualmente cuentan con una bomba de calor. Esto quiere decir que con un mismo aparato podrás disponer de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Y aquí tienes otra razón para instalar aire acondicionado en invierno, para combatir también en frío.
Aire Acondicionado Rivas en AM Calderas
Si te han convencido estas tres razones y quieres poner aire acondicionado en casa durante el invierno, ponte en contacto con AM Calderas. Nuestros técnicos expertos en la instalación de aparatos de climatización estarán encantados de atenderte. ¡Adelántate al verano con AM Calderas!