Como expertos instaladores de climatización por suelo radiante ya hemos dedicado otras entradas de este blog a resaltar los muchos beneficios que este tipo de calefacción tiene y sus ventajas comparativas en relación con otros sistemas de climatización. Y es que el suelo radiante impacta de forma positiva tanto en nuestra salud como en nuestro bolsillo y en el medio ambiente. Por eso queremos insistir en ello y explicarte las muchas razones para elegir calefacción por suelo radiante para calentar el hogar. ¡No pierdas detalle!
Por qué instalar climatización por suelo radiante
Este sistema de calefacción coloca la fuente de calefacción en los pies, un factor que hace que la sensación de calor sea uniforme en todo el entorno, a diferencia de lo que ocurriría con los radiadores convencionales. Por otra parte, al estar controlada la temperatura con un termostato, vamos a poder regularla cuando nos plazca, lo nos que garantiza la máxima eficacia energética. ¿No te parecen estas suficientes razones para instalar suelo radiante en casa? ¡Hay más!
Otras de las razones por las que deberías elegir climatización por suelo radiante es que no reseca el entorno. Una ventaja que debemos sumar al hecho de que, al no haber convención de aire, no se mueven las impurezas ni las partículas de polvo, mejorando la calidad del entorno.
No hay que olvidarse de que este sistema de calefacción no resta espacio a tu vivienda. El suelo radiante va instalado bajo el suelo, imperceptible para la vista. Además, puede ser instalado casi bajo cualquier tipo de suelo. Nuestros expertos te asesorarán en este aspecto.
El silencio es otra de las peculiaridades que resaltan los instaladores de suelo radiante, sólo notarás que está encendido por el calor que desprende. Por otra parte, es esencial resaltar que es un sistema de climatización que no usa productos tóxicos ni inflamables como tampoco consume oxígeno. ¿Qué más motivos necesitas para instalarlo en casa? Si quieres conocer más detalles de nuestro completo servicio, puedes contactar con AM Calderas sin compromiso.